Hombre dominante y machista busca travestí sumisa
Ubicación: Girardot - Aragua
Fecha de publicación: 22 Marzo
 
DENUNCIAR
Antes de responder a mi propuesta tomate un momento para leerla completa y detalladamente, así podrás escribirme un mensaje coherente si te interesa lo que planteo.

Soy un Hombre de 31 años, blanco, de contextura gruesa, y estatura mediana, me gusta la lectura, los juegos mentales, el teatro, la cultura y una buena conversación, aunque tengo un buen y amplio léxico, y además soy cariñoso, no soy un Hombre delicado, todo lo contrario, soy el tipo de persona que prefiere hacer las cosas por sí mismo, soy desconfiado, celoso, posesivo, obsesivo, metódico, y severo.

Antes de proseguir debo decir que disfruto de acosar a mi pareja, controlarla, y hasta hacerla llorar (creo que sufro de dacrifilia), que considero que la mujer o la travestí que se junte conmigo debe ser mi propiedad y entregarse completamente a mi, pero esto no tiene sentido sino estoy haciendo una corrección, mi intención no es dañar sino corregir y perfeccionar.

Mi lado oscuro, y aquel que más aprecio es mi inclinación por el BDSM, me gusta el Bondage que consiste en atar a mi pareja, y además dominarla, poseerla, y controlarla, hacerle esto a una mujer está muy bien, porque así es como somos los Hombres y precisamente de eso se trata ser alfa, pero encuentro mi mayor satisfacción en las relaciones con trans y travestís, motivo por el cual busco una travestí sumisa que tenga afinidad con este interés, para mi retar a la naturaleza, desafiar el orden biológico y moral, y hacer de una travestí toda una señorita sumisa sacrificando su masculinidad en el altar de la feminización y la sodomía aunque tenga que ser forzada, dejarla presta a atender todas las necesidades masculinas de su dueño, conseguir este fin requiere la materia prima adecuada, que son unas buenas facciones, disposición, feminidad, y deseo.

No busco una mujer en todo el sentido de la palabra, puedo aceptar una trans, travesti y hasta una crossdresser siempre que sea delicada, fina, y cumpla con el perfil que aspiro, y claro esté dispuesta a mejorar su transformación diariamente, es más puedo tolerar que una travestí no tenga senos, pero no puedo tolerar que no tenga cerebro, porque muy aparte del BDSM, y la compañía, se agradece una buena conversación con respuestas coherentes.


Ahorremonos problemas de antemano, es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente

*No cobro.
*No pago.
*No busco prostitutas.
*No busco chulos.
*No busco manipuladores.


Para este fin busco una travestí con el siguiente perfil.

*20-30 años como máximo, nada de menores de edad, ni viejos raros.

* Me gustan gorditas, y también delgadas, pero no tolero las musculosas ni las facciones toscas, busco una travestí no un mono con peluca.

*Dispuesta a firmar un contrato de sumisión, yo pienso que estos contratos no son necesarios salvo cuando las personas no se conocen bien, por eso en nuestro caso es bueno sentarse a tomar un café y definir bien los límites y derechos de cada quien, todo consensuado de primera mano, luego veremos hasta donde se pueden expandir estos límites.

*Debe estar dispuesta a usar un tapón anal, o perlas anales, esta condición no es negociable, los primeros días en casa llevaras un tapón anal con una cola de zorra de color rosa, y no te lo quitaras excepto cuando debas ir a defecar para lo cual deberás pedirme permiso, y por supuesto supervisare que cumplas esta obligación, en la calle debes llevar un tapón anal para recordar que me perteneces y que nadie más estará dentro de ti.

*Busco una travestí o trans de piel blanca, puedo tolerar una piel trigueña o morena clara, pero no me gustan las pieles muy oscuras, esto no es racismo ni intolerancia, es solo cuestión de gustos y aunque no tengo nada contra las personas de color no me excitan.

*La interesada debe ocuparse de mantenerse limpia, perfumada, y maquillada para mí.

*Creo que no hace falta decir que te vestirás como toda una nena con faldas, vestidos, y ropa propia de las chicas, pero puedes olvidarte de piezas de lencería modestas en casa, solo te permitiré usar hilos dentales provocativos, corsets, ligueros, y medias de red, claro solo para la intimidad del hogar, solo para mí, tendremos un gran problema si te encuentro saliendo con algo así.

*En la intimidad del hogar te ocuparas de las tareas básicas propias de la mujer, cocinar, lavar, planchar, y servirme, y mi deseo es que lo hagas en lencería y tacones.

*Debe estar dispuesta a que sus comunicaciones sean controladas, su teléfono, redes sociales, y otras actividades sociales, te quiero para mí, y para nadie más, si algo no me gusta debes abandonarlo.

*Me reservo el derecho de decidir los castigos dentro de los límites de nuestro acuerdo, pero pueden ir desde órdenes como quedarte para en la esquina un rato, limpiar el piso de rodillas, o recibir algunos azotes en las nalgas con mi cinturón (y más, eso lo definimos en el contrato).

*Sino se hormoniza ya, o no tiene senos, debe tener miras hacia estos objetivos, incluso puedo ayudarte económicamente en este sentido, eso sí, para que yo realice este tipo de inversión tiene que haber un muy buen motivo y tiene que ser una persona que cumpla todas mis expectativas, alguien en quien encuentre sentimientos y dedicación genuina.

Añadidos.

*El día que firmemos nuestro contrato debes estar bien maquillada, vestida, y perfumada, pondrás las palmas sobre la mesa sin moverte, te separare las piernas, te despojare de la ropa y forzare dentro de ti un tapón anal, luego te iras a pensar las cosas con el adentro y a hacerte a la idea de que ya me perteneces.

*Me gustan las chicas que se comprometen y esmeran en lo que hacen, y me gusta ser el centro de todo este esfuerzo, la interesada debe estar dispuesta a dedicarse a mí, a complacerme, servirme, adorarme, y obedecerme.

*El éxito de esto depende de tu calidad personal, de tu dedicación, y entendimiento, pero por mi parte aseguro que te llevare al límite, no te daré descanso, y haré todo en mis manos para convertirte en mi perra sumisa, femenina, y obediente.

*Siempre me ha gustado dejar marcas en las personas, y lo que pretendo de esta experiencia es que nunca más vuelvas a verte, ni sentirte como Hombre, quiero que te asquee y repugne la sola idea de verte como Hombre, quiero dejar una gran marca en ti, una que nada ni nadie podrá borrar porque ningún otro Hombre tiene mi constancia e inteligencia, ni ninguna mujer tiene ni tendrá nunca lo que se necesita para llegar dentro de ti, y destrozar tu hombría como yo, y mucho menos derrumbar la dulce, sumisa, y complaciente nenita en la que te convertiré, y más importante aún al cabo de todo sabrás que eres que yo te hice, que eres en lo que te convertí, y sin importar a donde vayas o que hagas sabrás que me perteneces.

Detalles finales:

Me gusta que beban mi sudor, semen, y saliba, es una de las tantas cosas que me gusta, aunque esto no es obligatorio.

Hay un par de cosas más, considero que hay dos cosas importantes en todo esto, la primera es que una de las mayores demostraciones de sumisión es admitir usar el collar y la cadena de sumisión, y la segunda es el tatuaje, si alcanzamos los objetivos y cumples la expectativas un día te propondré poner un tatuaje discreto, hecho por mí, en la base de tu espalda, o en tu glúteo que dirá: "propiedad de" seguido de mi nombre, esto es para demostrarme tu compromiso y demostrarle al mundo quien es tu dueño, por supuesto esta no es una condición, es solo una propuesta y primero debo conocerte bien, y disciplinarte, para determinar si lo mereces o no, tú decides si aceptas o no.

Finalmente si has tenido la paciencia de leer todo esto vamos por buen camino, ahora falta que lo demuestres.

Si te gusta mi propuesta:

*Escríbeme un email a non_amore@hotmail.com adjunta una foto tuya de cuerpo completo (si llevas lencería en la foto o algo sexy mucho mejor, esfuérzate).

*Ponle tu nombre completo (el verdadero), y el nombre de travestí que usas.

*Pon tu número de teléfono, redes sociales, y perfiles públicos, mientras más información mejor.

*¿Como te iniciaste como travestí?.

*¿Cuántas parejas has tenido?.

*¿Cuántas veces te han penetrado?.

*¿Pasiva o versátil?.

*¿Dónde trabajas? nombre de la empresa y tu cargo.

*Dirección donde vives.

*En el email dirígete adecuadamente hacia mí, dime que te ha gustado de mi propuesta, y lo que piensas al respecto ¿porque esto es apropiado para ti?.

¿Te parece mucho?, sé que lo es, por este medio he conocido buenas personas aunque no han alcanzado mis expectativas, y también he tenido problemas con personas que no sirven para nada, mi intención es encontrar lo que busco sin perder el tiempo, ¿acaso una nena sumisa en busca de su macho no respondería a todo esto sin pensarlo? Entonces ya lo comprendes, esta es mi forma de comprobar que tan en serio vas con esto. Por supuesto verificare todos los datos, pero prometo no compartir nada de lo que me envíes, eso quedará entre nosotros dos, todo lo que queremos requiere un salto de fe así que tu veras si te aventuras a intentarlo o no.
Sino envías los datos completos, como los he pedido, siquiera me tomaré la molestia en responder.

Anunciante: Particular
Edad: 31
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)